domingo, febrero 21

domingo, febrero 14

Día de Enamorado


ÁMATE, porque sin el reconocimiento, aceptación e introspección individual y personal formarás parte del fracaso colectivo denominado ¨convivencia¨ social.

ÁMATE, porque es el único patron que permite revelar la gran falacia existencial consistente en buscar en el otro lo que uno cree que ha entendido que necesita.

ÁMATE, porque sin el profundo conocimiento personal es improbable la anticipación y por lo tanto el autocontrol imprescindible en cualquier relación.

ÁMATE, porque formar parte del gran mercado de expectativas afectoemocionales que depositan ilusiones sin enfocar bien en la misma dirección implica, en regla de tres simple, la desestructuración, frustración y desolación.

ÁMATE, conocete y valorate, pero lo justo, y sólo lo necesario para que el amor de otra persona también pueda entrar, que lo puedas disfrutar y juntos potenciar.
ÁMATE, porque el único intercambio positivo consiste en ofrecer, dar, aceptar, respetar y nunca jamás esperar absolutamente nada, ni tan solo que alguien lo entienda.

domingo, febrero 7



Mi Cristal en bruto

Sé diafana como el cristal, que cada rayo que te atraviese irradie mil colores

BUSCADOS



El de pelo electrocutado es El escritor Damián González Bertolino es ganador del premio Morosoli ´08.
Su obra maestra: "El increíble Springer". (Todavía un pendiente en mi lista).
Además, es docente de literatura y fundador de la revista Iscariote, y colaborador de la revista La Letra Breve, en donde publicó cuentos y artículos. También escribe para la revista montevideana Freeway.
Y por su facha y lo poco que interactuamos parece buen bicho.

El otro gauchito canchero es Ignacio Di Tullio y es feliz. Y además de eso escritor, de poesía contemporanea, maestro de Literatura en un colegio por zona norte, y de un taller literario. Proximamente profesor adjunto en la cátedra de cultura contemporánea, de Luis Barcia. Publicó: Abrazo a la distancia, libro de poemas con observación profunda de la cotidianidad y un segundo que desconozco.

Esto fue lo que quedó de ellos después de un fogón, un desayuno, y un par de situaciones en el medio. Ja y los salvo de no mostrar lo que quedó de nosotras!!!!

Unos buenos personajes!!!