viernes, octubre 9

Las casualidades.

Muchos piensan que son para los inconscientes, que todo hombre consciente cree en el destino. Y estamos los que creemos que "La casualidad es lo que parece un accidente que a menudo viene de las fuentes hondas del destino."
Creo en las energias, en el poder que tiene el hombre en atraer y lograr su propio Karma, y cuando uno transmite energias genuinamente positivas cosas increibles empiezan a suceder y la misma energia empieza un circulo en el que se reproducen las buenas vibras.

El otro día con mi socia nos permitimos almorzar al sol y dormir una siestita de 20 minutos, (después de todo ser tu propia jefa tiene que tener algunos beneficios), y en eso nos levantamos con un ruido de avispon, de esos negros redondos grandes que no tenes ganas que esten cerca. Enfocamos nuestra vista dormida y 2 colibris aleteaban arriba de nuestras cabezas, jugaron un rato más e hicieron parada en una rama del árbol que estaba a muy pocos pasos y se quedaron ahí, mirando.
Sonreimos.
Y algo dentro mio sonrio también.
Nuestro Logo es un colibri. Es un animal de poder, y jamás me habia enterado de todo lo que significaba. Siempre le tuve un amor y admiración especial por su energia y belleza, pero definitivamente la descripción que hoy busque con ganas de conocerlo aun más me sorprendió. Es cursi pero le da en el clavo, en muchos puntos me identifico que da miedo: y me parece que va a ser mi primer tatuaje.


COLIBRÍ: Amor / Alegría
Colibrí, la más pequeña de las aves, nos trae mensajes especiales. Vive de néctar y busca la dulzura de la vida. Su larga lengua le permite pasar por alto la capa exterior, a menudo dura y amarga, y encontrar los tesoros escondidos debajo. Colibrí es amado por las flores y plantas

En muchas tradiciones, las plumas de Colibrí son atesoradas por sus cualidades casi mágicas. Se dice que Colibrí trae amor como ninguna otra medicina puede hacerlo, y su presencia trae alegría al observador.
Si tienes medicina de Colibrí, te adaptas con facilidad a cualquier situación y sacas el mejor provecho de tus nuevas circunstancias. No pierdes tiempo mirando atrás y deseando "lo que fue", pues te interesa aprovechar "lo que es". Nunca podrías volverte adicto a algún estimulante artificial, pues encuentras alegría en tu propio corazón. Te da mucho placer esparcir alegría, amor y belleza a todos los que te rodean, y tienes el don de llevar esa alegría interna hacia espacios nuevos y diferentes. Tienes el talento de encontrar lo bueno en la gente, y no te detiene un exterior áspero o abrupto, pues sabes que, si pudieras llegar más allá de esa dura capa externa, encontrarías bondad y belleza dentro.

Tienes mucha energía y un espíritu que debe ser libre. Restringir esa energía maravillosa, amorosa y libre te provocaría sufrir grandes depresiones y sentimientos de futilidad. Colibrí debe volar libre en busca de la belleza, esparciendo alegría y amor a todo lo que toca.


2 comentarios:

Nacho dijo...

Muy canibal tu conducta con los Nips: andar poniendoles nombre para después comerlos....
Por favor...

Qué grato que alguien los recuerde.
E la Argentina se comercializaban en cajas. Un beso!

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

he descubierto por azar al colibrí´hace vida todo lo que toca, que sueña en la arena, y sonrie al murmullo de las olas, me gusta como escribes, gracias, hoy aprendi que puedo ser yo un colibri e imitarte
,andresdeartabro blogs