miércoles, diciembre 16

Cierre

Todos lo van murmurando, mandan mails, mensajitos ¨¿cuando se hace la cena de fin de año?¨ ¨¿y cuando hacemos el cierre del curso?¨ ¨y cuando nos juntamos por ultima vez a comer?????¨, y ¨quiero verte una vez más antes de que sea año nuevoo¨...!!! SIIII termina un año y empieza otro, y los dias siguen el mismo orden con el que funcionaron todo el resto del ciclo anual.

Pero la gente se desespera, quiere hacer cierres, hacer balances, integrar, evaluar, mientras salen a comprar ¨pavadas¨ de navidad, y te emprendes en bailes interminables, de reuniones y cenas, compromisos agotadores que sacan ampollas.

Y si seguimos? si cruzamos sin importar mucho esta maraton en que la sociedad se asfixia? Reunite, festejá, disfrutá que esa es la idea, pero no más haya de lo que tengas ganas, de lo que tu cuerpo agotado después de este año cargado, te permita comprometerte.

Sí al final estan todos en la misma, todos terminan contentos de haber asistido pero con previa queja, y aún más agotados.
Y si realmente se hace insoportable y no te queda otra que aguantar a la familia que ni enterados estan de tu vida, dales tu mejor sonrisa y que ese sea tu regalo, juga con los pendex, que renuevan energía, comé rico, intentá que sea ameno y encontrar un punto medio, por que el año que viene se repite.

jo jo joooo Feliz Navidad!!!

No hay comentarios: