domingo, febrero 14

Día de Enamorado


ÁMATE, porque sin el reconocimiento, aceptación e introspección individual y personal formarás parte del fracaso colectivo denominado ¨convivencia¨ social.

ÁMATE, porque es el único patron que permite revelar la gran falacia existencial consistente en buscar en el otro lo que uno cree que ha entendido que necesita.

ÁMATE, porque sin el profundo conocimiento personal es improbable la anticipación y por lo tanto el autocontrol imprescindible en cualquier relación.

ÁMATE, porque formar parte del gran mercado de expectativas afectoemocionales que depositan ilusiones sin enfocar bien en la misma dirección implica, en regla de tres simple, la desestructuración, frustración y desolación.

ÁMATE, conocete y valorate, pero lo justo, y sólo lo necesario para que el amor de otra persona también pueda entrar, que lo puedas disfrutar y juntos potenciar.
ÁMATE, porque el único intercambio positivo consiste en ofrecer, dar, aceptar, respetar y nunca jamás esperar absolutamente nada, ni tan solo que alguien lo entienda.

2 comentarios:

Lady Jones dijo...

Me ha gustado eso de ámate lo justo para que pueda entrar más...

Un saludo.
LADY JONES
Bonito blogs, tienes fotos muy chulas.

yo.y.mis.otros.yo dijo...

Gracias Lady JOnes!!!
muy interesante tu blog, y leer el español me remueve sensaciones muy ricas, lindos enfoques!
saludos