lunes, agosto 3

Había una vez....

Tiempo atras mi viejo se relajaba los fines de semana frios, especialemnte los domingos después del rico plato de pastas, rara vez hacen asado en invierno, da pachorra vió.
Prendía el fueguito del living y haciendo turnos nos reuniamos a tejer, leer, charlar, pocas veces a estudiar. Y por esas epocas Andrea Bocelli hizo furor, y un buen amigo de mis viejos le regaló el disco compacto y sonaba de corrido una y otra vez. Cada tanto divagabamos y pegabamos esos gritos.
Ayer encontré esa joyita espejada , justo un ratito después que papá termine de prender el fuego y nos volvimos a sentar, junto la chimenea, algunos, los que no teniamos que estudiar, los que teniamos algun tejido para terminar.
Y la piel de gallina volvió igual que tiempo tiempo atras, cuando todavia no tenia mucha idea del cuore, pero que si vibraba diferente cuando escuchaba ¨vivo per lei¨
Por que a veces no ver te abre nuevas vias...
y tener la frente en alto es lo que te encamina...


(mi intención era subir el video, pero sigo buscando la manera de lograrlo... )

1 comentario:

Nacho dijo...

Es cierto, nunca se estudiaba en esos domingos. TODAVÍA no se estidia, ja! Loa domingos definitivamente están hechos para descansar, comer, dormir, hacer el amor, leer y prender fuegos.
El video lo subís así. cuando terminás de escribir la entrada, tenés un ícono que dice edició html (está al lado del que dice redactar). _Bueno, ahí vas a youtube y copiás la direcci{on que te aparece al lado del video que querés subir (en un lugar a la derecha que dice "embed" (está abajo del lugar que dice URL) y la pegás en el post de tu blog y ya está. Chiflá si no podés.
Hablando de posts, este último, de lo ejor que leí en tu blog. Felicitaciones.