lunes, agosto 3

¨We are emotions and emotions are us¨

4 comentarios:

Coyote Sorge dijo...

¿qué te pareció?

yo.y.mis.otros.yo dijo...

Coyote,
sin saber mucho del tema, puedo decir que es una forma de escribir rebuscada, llena de riqueza en cada una de sus palabras, y con una mirada profunda. Llena de metaforas y analogias interesantes para desglosar y seguir descubriendo.
Me transportaba a diferentes sensaciones y paisajes que sentia vivos. Eso me gustó.
De lo que sí sé un poco más es de la estetica que tiene Helicopteros y ¨de espejos y ventanas¨ y sÍ me gusto mucho y habla otro lenguaje que tu blog, quizas el que más manejo yo.. por eso me llamó tanto.
Saludos y chin chin desde el pais vecino

Coyote Sorge dijo...

gracias

:)

yo.y.mis.otros.yo dijo...

denadass!!!. no hay de qué!
me gustó y le di mayuscula justo a eso, lo que le puse de titulo...

debes ser un sujeto interesante
"Bonne chance, mon ami"