viernes, septiembre 25

ENamorARTE

La semana pasada empecé una terapia de arte. No sabia que existía y a mi primera vez me enamoré.

Para exorcizarme de la parte no creativa que a veces me apodera.
no Creativa en la manera de hablar, o de expresarme.
en la manera que le respondo a mi vieja, o quizas una queja de mi abuela.
Resolver un problema inutil, pero sin darte cuenta te saco más tiempo de la cuenta.
o de terminar un dibujo sin deprimirme y que quede trocitos.
Con una pincelada de creatividad todo se toma con humor, se tiñe de otro color, no hay fatalismos, ni suicidios, no hay determinismos extremos, ni situaciones catastroficas. En la cabeza ya existe el mecanismo del Plan B, y eso crea una sensación de positivismo y esperanzadora.

Creatividad

para ser más diferente que los demás, para seguir viendo y viviendo mi mundo de Principita pero sin una oveja con cadena, ni una rosa encapuchada.
Resolver las ¨cosas¨ desde una mirada escencial, única.

Conocerme

para tener aun más herramientas y que mi YO no me traicione. Saber bien las reglas de juego, y tener en claro si quiero cambiar algunas.

Resolver

no sé si tanto, algo seguro metido tendré igual.

Conectarme

con lo que me hace sonreir, con la musica, con la pintura, con la naturaleza, con lo creativo, con lo VIVO, con.migo

Potenciarme

y que siga fluyendo energía positiva. Me recuerdo en Barcelona con una sonrisa pintada, aca en algunos aspectos me siento extraña, como que a veces estoy dislocada.


que esto quede registrado me asegura mi Norte y veré si dentro de un tiempo este proceso va dando sus pasos. Por el momento es un tiempo para mi, para enamorarme del arte un cachito más.

2 comentarios:

El anacoreta dijo...

Buena vida al arte!!
Es la unica forma de exorcizar todo lo malo que nos pasa o, a veces, de catalizar la energia hacia una lugar positivo

te mando un abrazo
bien ahi haciendote seguidora del anacoreta!!

yo.y.mis.otros.yo dijo...

Idoloo!!
nunca deje nada de tu entrada a la entrevista, aunque me siguió haciendo eco por mucho tiempo!! dsp lo charlamos... Personaje interesante, intrigante, especial!!

El arte ufff, eso si q es un capitulo aparte, que potencia, que completa!!! y hacer el como de 2x1 no me pudo venir más como anillo al dedo!!
besotee!! y aguanten los pasioneros!!