viernes, septiembre 25

ROME WASN´T BUILD IN A DAY

Respirá,
me digo a mi misma
Disfrutá,
que no pasa todos los dias
Observá,
que sólo con persepctiva se aprecia la vista.
Anelá,
que hay aun más camino.
Gozá,
que pocas sensaciones se le asemejan
Frená,
no sigas adicta a la adrenalina de por vida.

Seguí soñando,
y que el ardor siga vivo.
Seguí creando,
que auque tenga ojeras como para hacerme moño, me llena, es mi sustancia y mueve mi nucleo
Seguí teniendo fe,
no sólo en mi misma, sino que de a pasitos le ganó la tortuga a la liebre.
Seguí teniendo ambiciones
siempre que sigan dando su presente los valores y buenas intenciones.

Saborealo y relaja la exigencia.

Descansá la fe en que a todo se llega por algo y tomá una bocanada de aire que desde aca el camino el largo.
Agradecé de haber visto las señales y de que el factor magia estuvo presente.
Confiá en que seguiran los buenos vientos, y preocupate por mejorar y enriquecerte día a día.

No hay comentarios: